eprintid: 369 rev_number: 12 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/03/69 datestamp: 2019-05-16 22:27:30 lastmod: 2023-09-27 17:06:28 status_changed: 2019-05-16 22:27:30 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Valle Hernández, Martha de la Concepción creators_name: Pizarro, Alexandra Josefa contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Mendoza, Fanny corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Plan de Negocio: Licores del Campo S.A. ispublished: pub subjects: 650 subjects: 663 divisions: LAE full_text_status: public keywords: LICORES A BASE DE PRODUCTOS NATURALES, PLAN DE MARKETING. abstract: Licores del Campo S.A será una tienda de licor a base de productos naturales como la Piña, Maracuyá y el Tamarindo;obteniéndose así una bebida exquisita, con el propósito de ofrecer un nuevo concepto a degustar ya que contendrá un 30% de alcohol y no tendrá en su contenido aditivos ni preservantes que dañen el organismo de los usuarios. date: 2018-12 date_type: published pages: 185 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Ciencias Sociales , Educación Comercial y Derecho : Licenciatura en Administración de Empresas. thesis_type: bachelor citation: Valle Hernández, Martha de la Concepción and Pizarro, Alexandra Josefa (2018) Plan de Negocio: Licores del Campo S.A. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/369/1/PLAN%20DE%20NEGOCIOS%202018_%20LICORES%20DEL%20CAMPO.pdf