%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A Jimenez Hernández, Alisson Yaresca %A López Lira, Cesia Audeli %A Universidad Nacional Politécnica., %B Departamento de Ciencias Sociales , Educación Comercial y Derecho : Licenciatura en Administración de Empresas. %D 2018 %F repositorio:364 %I Universidad Nacional Politécnica. %K PLAN DE MARKETING, COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDA TÍPICA. %P 100 %T Plan de Negocio Pinolillo Nicarao. %U http://repositorio.unp.edu.ni/364/ %X Desarrollar la Marca Pinolillo Nicarao”, se basa en la fabricación y Comercialización de pinolillo en polvo,un producto que conserve su sabor original.Además del aporte tradicional, el pinolillo tiene un valor nutricional, ya que es considerado un cereal de maíz enriquecido con los micronutrientes y antioxidantes del cacao, investigaciones científicas ha descubierto que el cacao es una medicina natural preventiva de las enfermedades cardiovasculares.