eprintid: 363 rev_number: 18 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/03/63 datestamp: 2019-05-16 22:26:43 lastmod: 2023-11-17 14:49:17 status_changed: 2019-05-16 22:26:43 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Arauz Chavarría, Manyell Joel creators_name: Urbina González, Junieth Yahoska contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Mendoza, Fanny corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Plan de Negocio: Agencia de Marketing Digital IUMARK. ispublished: pub subjects: 650 subjects: 659 divisions: LAE full_text_status: public keywords: AGENCIA DE PUBLICIDAD, ESTRATEGIAS DE MERCADO. abstract: En el presente Plan de Negocio los servicios de la agencia están dirigida a pequeñas y medianas empresas (PYMES) y consiste en la publicidad por medio del marketing digital para brindar un producto de alta claridad y duración con técnicas y estrategias en mercadeo,a través de consultarías y asesorías en planificación, creatividad, Ejecución y activación de marcas mediante una asistencia confiable, con calidez Humana, creándoles la mejor de las satisfacciones a los clientes. date: 2018-03 date_type: published pages: 105 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Ciencias Sociales , Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Administración de Empresas. thesis_type: bachelor citation: Arauz Chavarría, Manyell Joel and Urbina González, Junieth Yahoska (2018) Plan de Negocio: Agencia de Marketing Digital IUMARK. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/363/1/Plan%20de%20negocios%20IUMarketing.pdf