eprintid: 352 rev_number: 12 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/03/52 datestamp: 2019-05-16 22:24:19 lastmod: 2023-10-06 20:11:29 status_changed: 2019-05-16 22:24:19 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Pérez Rodríguez, Jessica del Carmen creators_name: Lorío Báez, Sharon Paola contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Carvajal, Luis contributors_name: Rojas, Howard corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Plan de Negocio Cratif: El toque perfecto. ispublished: pub subjects: 740 subjects: 760 divisions: LDG full_text_status: public keywords: EVENTOS - PRODUCTOS PERSONALIZADOS. abstract: La Empresa Cratif, esta dirigida a satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado; teniendo como principal exigencia la personalización de eventos y productos. Adaptándose a la continua evolución de la moda y sus tendencias, tratando de mantener la vanguardia en diversidad de opciones. date: 2017 date_type: published pages: 123 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico. thesis_type: bachelor citation: Pérez Rodríguez, Jessica del Carmen and Lorío Báez, Sharon Paola (2017) Plan de Negocio Cratif: El toque perfecto. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/352/1/Cratif.pdf