eprintid: 350 rev_number: 13 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/03/50 datestamp: 2018-02-28 14:09:46 lastmod: 2023-10-24 17:28:58 status_changed: 2018-02-28 14:09:46 type: teaching_resource metadata_visibility: show creators_name: Alvarado Cortez, Lic. Tatiana corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Las Estrategias de Mercado y su Impacto. ispublished: pub subjects: 370 subjects: 659 divisions: LAE full_text_status: public keywords: ESTRATEGIAS DE MERCADO, note: Lic. Alvarado Cortez, es Administradora de Empresas, Catedrática y Asesora en Gerencia de Marketing y Publicidad. abstract: Los planes de mercadeo,que impacten positivamente en el consumidor actual es lo que conlleva a resultados exitosos para las empresas sobre todo cuando se definen estrategias enfocadas en satisfacer las necesidades del mercado meta o Público objetivo. date: 2017 related_url_url: http://talvaradocortez@gmail.com related_url_type: author task_purpose: Establecer la importancia de llevar a cabo, estrategias de mercadeo. learning_level: Licenciatura. citation: Alvarado Cortez, Lic. Tatiana (2017) Las Estrategias de Mercado y su Impacto. [Teaching Resource] document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/350/1/Las%20Estrategias%20de%20mercado%20y%20su%20impacto%20%281%29.pdf