eprintid: 349 rev_number: 14 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/03/49 datestamp: 2018-02-28 14:09:41 lastmod: 2023-10-13 20:06:48 status_changed: 2018-02-28 14:09:41 type: teaching_resource metadata_visibility: show creators_name: Alvarado Cortez, Lic. Tatiana corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: El Neuromarketing y las Neuroventas. ispublished: pub subjects: 370 subjects: 650 divisions: LAE full_text_status: public keywords: NEUROMARKETING - CONCEPTUALIZACIÓN, NEUROVENTAS - APORTES note: Lic. Alvarado Cortez, es Administradora de Empresas, Catedrática y Asesora en Gerencia de Marketing y Publicidad. abstract: La Conectividad a un instrumento para medir emociones y alcanzar satisfacción de compra. Es el objetivo de el Neuromarketing en conjunto con elementos y técnicas de neuroventas. date: 2017 related_url_url: http://talvaradocortez@gmail.com related_url_type: author task_purpose: Dar a conocer como funciona el Neuromarketing y las Neuroventas. learning_level: Licenciatura. citation: Alvarado Cortez, Lic. Tatiana (2017) El Neuromarketing y las Neuroventas. [Teaching Resource] document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/349/1/EL%20NEUROMARKETING%20Y%20LAS%20NEUROVENTAS%20%281%29.pdf