eprintid: 346 rev_number: 15 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/03/46 datestamp: 2018-02-28 14:08:59 lastmod: 2023-10-24 17:25:25 status_changed: 2018-02-28 14:08:59 type: teaching_resource metadata_visibility: show creators_name: Alvarado Cortez, Lic. Tatiana corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Desafíos de las Marcas. ispublished: pub subjects: 370 subjects: 658 divisions: LAE full_text_status: public keywords: MARCAS - DEFINICIÓN, ELEMENTOS ESENCIALES DE LAS MARCAS. note: Lic. Alvarado, Cortez; es Administradora de Empresas, Catedrática y Asesora en Gerencia de Marketing y Publicidad abstract: Según estudios el medio mas eficaz para promover la marca y lograr ventaja competitiva y diferenciarse del resto en la competencia; es a través de las plataformas digitales o target. Es mas rentable cuando tienes identificado el Público objetivo y trabajas pensando en él siempre. date: 2017 related_url_url: http://talvaradocortez@gmail.com related_url_type: author pedagogic_type: presentation task_purpose: Contribuir con la investigación acerca del tema. learning_level: Licenciatura. citation: Alvarado Cortez, Lic. Tatiana (2017) Desafíos de las Marcas. [Teaching Resource] document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/346/1/Desaf%C3%ADos%20de%20las%20Marcas%20%282%29.pdf