eprintid: 296 rev_number: 15 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/02/96 datestamp: 2017-10-17 20:01:50 lastmod: 2023-10-05 19:44:44 status_changed: 2017-10-17 20:01:50 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Agurto Molina, María Gabriela contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Soza, Msc. Eduardo corp_creators: Universidad Nacional Politécnica title: Plan de Negocio: Crece Marketing. Consultoría y Asesoría de Marketing para Pequeñas y Mediana Empresas. ispublished: pub subjects: 650 subjects: 658 subjects: 659 divisions: LM full_text_status: public keywords: AMBIENTE POLÍTICO LEGAL, ENTORNO TECNOLÓGICO, ACCIÓN DE PRODUCCIÓN. abstract: Las grandes limitantes en las PYMES, llevaron la propuesta de este plan de negocio; el analizar la viabilidad de una Consultoría de Marketing Para el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas,que se ajuste a las necesidades de cada una de ellas con una amplia linea de servicios. date: 2017-07 date_type: published pages: 136 institution: Universidad Nacional Politécnica . department: Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho: Licenciatura en Mercadotecnia. thesis_type: bachelor citation: Agurto Molina, María Gabriela (2017) Plan de Negocio: Crece Marketing. Consultoría y Asesoría de Marketing para Pequeñas y Mediana Empresas. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica .. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/296/1/Crece%20Marketing.pdf