eprintid: 281 rev_number: 13 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/02/81 datestamp: 2017-10-17 20:00:48 lastmod: 2023-10-06 19:19:07 status_changed: 2017-10-17 20:00:48 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Corrales Gutiérrez, Eveling contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Chavarría, MSc. Leonard corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Estrategias de Comunicación para GALLETAS D' ORO. ispublished: pub subjects: 740 subjects: 760 divisions: LDG full_text_status: public keywords: MANUAL DE IDENTIDAD - MARCA GRÁFICA, ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN, MARKETING DIGITAL. abstract: GALLETAS D’ORO,es la primera delicia tradicional Holandesa que los consumidores Nicaragüenses pueden disfrutar. La propuesta es,una estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la marca de la empresa Galletas d´Oro, con el fin de mejorar su competitividad ante el Mercado de Panificación. date: 2017 date_type: published pages: 70 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico. thesis_type: bachelor citation: Corrales Gutiérrez, Eveling (2017) Estrategias de Comunicación para GALLETAS D' ORO. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/281/1/Estrat%C3%A9gias%20de%20comunicaci%C3%B3n%20%20para%20Galletas%20d%27Oro.pdf