%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A Urbina Blanco, Azariel Manrique %A Universidad Nacional Politécnica., %B Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico. %D 2015 %F repositorio:279 %I Universidad Nacional Politécnica. %K IMAGEN-CORPORATIVA, BANCO DE ALIMENTOS, SEGMENTO DE MERCADO. %P 92 %T Diseño de Imagen Corporativa y Campaña Publicitaria para el Programa Banco de Alimentos Perteneciente a la Institución Caritas de Nicaragua. %U http://repositorio.unp.edu.ni/279/ %X Con la finalidad de captar nuevos proveedores que aporten a solventar las necesidades que presentan todas aquellas personas que son ayudadas por la Organización del Banco de Alimentos de Nicaragua; se lleva a cabo esta propuesta , la creación de un logotipo y campaña publicitaria, con una imagen nueva y fresca que se adapte al entorno sociocultural en el que permita dar a conocer de manera directa la nueva imagen de la misma.