eprintid: 276 rev_number: 12 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/02/76 datestamp: 2017-10-04 17:02:15 lastmod: 2023-10-06 21:05:42 status_changed: 2017-10-04 17:02:15 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Cruz Vargas, Amelia del Carmen contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Cruz, Lic. Allan corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Diseño de Imagen Corporativa y Campaña Publicitaria de Lanzamiento "TRASCENDER" (Para la organización EBN(Escena Bboy Nicaragua)). ispublished: pub subjects: 740 subjects: 790 divisions: LDG full_text_status: public keywords: IMAGEN CORPORATIVA, DISEÑO-MARCA, CAMPAÑA-PUBLICITARIA. abstract: El principal objetivo es la realización de un cambio de imagen Corporativo para la organización EBN (Escena Bboy Nicaragua que nace con el objetivo de hacer eventos enfocados en la comunidad artística Hip-hop),esta nueva Marca que junto a los valores de la organización potencia a los jóvenes ir más allá de sus habilidades, conocerse a sí mismos para tener una identidad propia. date: 2016 date_type: published pages: 83 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico. thesis_type: bachelor citation: Cruz Vargas, Amelia del Carmen (2016) Diseño de Imagen Corporativa y Campaña Publicitaria de Lanzamiento "TRASCENDER" (Para la organización EBN(Escena Bboy Nicaragua)). ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/276/1/Trascender%28pliegos%29.pdf