eprintid: 273 rev_number: 14 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/02/73 datestamp: 2017-10-04 16:45:17 lastmod: 2023-10-19 21:58:09 status_changed: 2017-10-04 16:45:17 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Nicaragua, Kenneth contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Pérez Davidson, Lic. Norman corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Diseño de Identidad Corporativa Acompañada de una Campaña Publicitaria Gráfica para la Empresa Centro Visual Nicaragüense. ispublished: pub subjects: 730 subjects: 760 divisions: LDG full_text_status: public keywords: MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA, CAMPAÑA PUBLICITARIA GRÁFICA. abstract: Campaña publicitaria de promoción de los productos y servicios que ofrece Centro Visual Nicaragüense que tiene como finalidad dar a conocer a su target de 20 a 60 años de edad de clase baja y media en la ciudad de Managua. date: 2016 date_type: published pages: 58 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Humanidades y Artes: Licenciatura en Diseño Gráfico. thesis_type: bachelor citation: Nicaragua, Kenneth (2016) Diseño de Identidad Corporativa Acompañada de una Campaña Publicitaria Gráfica para la Empresa Centro Visual Nicaragüense. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/273/1/Identidad%20Corporativa%20y%20Campa%C3%B1a%20Publicitaria%20CVN.pdf