eprintid: 265 rev_number: 11 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/02/65 datestamp: 2017-05-10 12:26:09 lastmod: 2023-09-06 16:45:31 status_changed: 2017-05-10 12:26:09 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Navarrete Mendoza, Lic. Gloria del Carmen contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Benavides Cerros., Dr. Israel E. corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Evaluación de la Calidad de los Productos y Servicios que Ofrece la Imprenta de la Asamblea Nacional de Nicaragua a los Clientes Internos. ispublished: pub subjects: 650 subjects: 659 divisions: LAE full_text_status: public keywords: SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, CALIDAD DE SERVICIO-ATENCIÓN AL CLIENTE. abstract: El principal objetivo es identificar los problemas que enfrenta la imprenta en el ámbito de la calidad en los servicios, y a partir de estos,generar programas de mejoras que contribuyan (desde un enfoque empresarial)a producir bienes y servicios de alta calidad y cumplir en tiempo y forma con lo requerido a las demandas de los usuarios. date: 2016-11 date_type: published pages: 93 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Ciencias Sociales ,Educación Comercial y Derecho : Lic. en Administración de Empresa. thesis_type: masters citation: Navarrete Mendoza, Lic. Gloria del Carmen (2016) Evaluación de la Calidad de los Productos y Servicios que Ofrece la Imprenta de la Asamblea Nacional de Nicaragua a los Clientes Internos. Masters thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/265/1/Navarrete-asamble%20Nacional.pdf