eprintid: 182 rev_number: 15 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/01/82 datestamp: 2017-03-09 08:39:13 lastmod: 2023-10-16 20:43:31 status_changed: 2017-03-09 08:39:13 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Thomas, Nohelia Isamar contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: López, Msc. José Santos corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Diagnóstico Organizacional del Taller Auto Servicio Frenic, Sucursal Portesuelo; Mayo-Octubre de 2016. ispublished: pub subjects: 657 subjects: 658 divisions: LAE full_text_status: public keywords: COBERTURA DE MERCADO, SATISFACCIÓN LABORAL. abstract: La Empresa denominada,Auto Servicio FRENIC,sucursal Portezuelo en Managua; con la finalidad de detectar en que área o proceso presenta algún problema o situación que afecte su operación y su crecimiento.El diagnóstico es un instrumento adecuado para la planificación racional y permite contar con una base sólida para cualquier acción que se desee intentar y permita incidir a que el trabajador reaccione positivamente ante su puesto de trabajo; impulsado a trabajar mejor. date: 2016-11 date_type: published pages: 122 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Ciencias Sociales ,Educación Comercial y Derecho : Lic. en Administración de Empresa. thesis_type: bachelor citation: Thomas, Nohelia Isamar (2016) Diagnóstico Organizacional del Taller Auto Servicio Frenic, Sucursal Portesuelo; Mayo-Octubre de 2016. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/182/1/Taller%20Frenic.pdf