eprintid: 171 rev_number: 10 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/01/71 datestamp: 2016-12-09 12:16:47 lastmod: 2023-09-06 22:01:38 status_changed: 2016-12-09 12:16:47 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Guido Rugama, Jorge Salvador contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Carvajal, Luis contributors_name: Rojas, Howard corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Plan de Negocio: Tecapturè. ispublished: pub subjects: 760 subjects: 770 divisions: LDG full_text_status: public keywords: OPORTUNIDAD DE MERCADO, DEMANDA POTENCIAL, CONTROL DE CALIDAD. abstract: Tecapturé - Fotocentro es una empresa que ofrece servicios de fotografía profesional de estudio y eventos, en donde se caracterizan por brindar un producto completo con servicio delivery. La empresa ofertara dos líneas de productos: económica y exclusiva, diferenciadas por las cantidades de beneficios como número de fotos material y personalización del empaque. date: 2016 date_type: published pages: 125 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Humanidades y Artes: Lic. en Diseño Gráfico. thesis_type: bachelor citation: Guido Rugama, Jorge Salvador (2016) Plan de Negocio: Tecapturè. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/171/1/TECAPTURE.pdf