%0 Thesis %9 ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] %A Martínez Muñoz., Cinia %A Rodríguez Mairena, Karla %A Universidad Nacional Politécnica., %B Departamento de Salud y Servicio Social : Lic. En Enfermeria. %D 2007 %F repositorio:14 %I Universidad Nacional Politécnica . %K ESTRES LABORAL, PSICOLOGÌA, AGOTAMIENTO FÌSICO, CUIDADOS INTENSIVOS. %P 53 %T FACTORES QUE INCIDEN EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL PROGRAMA DE CONTROL PRENATAL. CENTRO DE SALUD VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS. MUNICIPIO DE DIRIA - GRANADA - II SEMESTRE DEL 2007. %U http://repositorio.unp.edu.ni/14/ %X La calidad puede definirse como el conjunto de características de un bien o servicio que logran satisfacer las necesidades y expectativas del usuario o cliente. Independientemente del enfoque que se adopte, el tema ha venido cobrando creciente importancia, no solo en el sector privado productivo, sino también en los sectores públicos sociales. Los factores que influyen en una buena calidad de atención son: las barreras socio – económicos, ejercicio de derechos, trato amable y respetuoso, equidad de genero, acceso integral, actitud y calidad del profesional, confidencialidad en el servicio y tiempo de espera.