@phdthesis{repositorio14, school = {Universidad Nacional Polit{\'e}cnica .}, title = {FACTORES QUE INCIDEN EN LA CALIDAD DE ATENCI{\'O}N EN EL PROGRAMA DE CONTROL PRENATAL. CENTRO DE SALUD VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS. MUNICIPIO DE DIRIA - GRANADA - II SEMESTRE DEL 2007.}, year = {2007}, author = {Cinia Mart{\'i}nez Mu{\~n}oz. and Karla Rodr{\'i}guez Mairena}, keywords = {ESTRES LABORAL, PSICOLOG{\`I}A, AGOTAMIENTO F{\`I}SICO, CUIDADOS INTENSIVOS.}, url = {http://repositorio.unp.edu.ni/14/}, abstract = {La calidad puede definirse como el conjunto de caracter{\'i}sticas de un bien o servicio que logran satisfacer las necesidades y expectativas del usuario o cliente. Independientemente del enfoque que se adopte, el tema ha venido cobrando creciente importancia, no solo en el sector privado productivo, sino tambi{\'e}n en los sectores p{\'u}blicos sociales. Los factores que influyen en una buena calidad de atenci{\'o}n son: las barreras socio ? econ{\'o}micos, ejercicio de derechos, trato amable y respetuoso, equidad de genero, acceso integral, actitud y calidad del profesional, confidencialidad en el servicio y tiempo de espera.} }