eprintid: 115 rev_number: 11 eprint_status: archive userid: 5 dir: disk0/00/00/01/15 datestamp: 2016-11-01 13:42:29 lastmod: 2023-10-06 21:43:01 status_changed: 2016-11-01 13:42:29 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Quintanilla Guevara, Ana Carolina contributors_type: http://www.loc.gov/loc.terms/relators/THS contributors_name: Arzate, María Dolores corp_creators: Universidad Nacional Politécnica. title: Aportes del Diseño Gráfico a la Educación de personas con Discapacidad Auditiva: Estudio de casos de niñas y niños en el aprendizaje de las Matemáticas en segundo grado de Primaria. ispublished: pub subjects: 371 subjects: 760 divisions: LDG full_text_status: public keywords: CAUSAS CONGÉNITAS, CONSECUENCIA FUNCIONAL, CONSECUENCIAS ECONÒMICAS. abstract: El presente trabajo pretende ser una pequeña contribución al conocimiento de la sociedad Nicaragüense en el estudio de las personas que no pueden escuchar y la manera en que se puede colaborar para llevarles una educación de mayor calidad y la forma en que el diseño puede aportar a formar grandes cambios en este ámbito educativo. Partiendo de los conocimientos y entendimientos de las diversas teorías de diseño e investigación en las que fuimos educados los últimos 4 años, han dado como resultado la creación de Educación Inclusiva Nicaragua un sitio web del cual estamos seguros mejorará la calidad de la educación inclusiva y especial en los niños del 2do grado de primaria del país. date: 2016 date_type: published pages: 111 institution: Universidad Nacional Politécnica. department: Departamento de Humanidades y Artes: Lic. en Diseño Gráfico. thesis_type: bachelor citation: Quintanilla Guevara, Ana Carolina (2016) Aportes del Diseño Gráfico a la Educación de personas con Discapacidad Auditiva: Estudio de casos de niñas y niños en el aprendizaje de las Matemáticas en segundo grado de Primaria. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica.. document_url: http://repositorio.unp.edu.ni/115/1/ilovepdf_merged%20%283%29.pdf