Miranda Pèrez, Elieth Adriana (2015) KREATOZ: Plan de Negocios. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica..
|
Text
Plan de Negocio KREATOZ - 2015.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Kreatoz surge con el objetivo de ser un taller de diseños de productos en Cuero (Marroquinería) totalmente personalizados a través de diseños ornamentales o funcionales dentro del diseño exclusivo creando así un producto único. Dada la situación actual, en un momento en el que la crisis económica repercute directamente en el estancamiento del mercado de la marroquinería y las dificultades para la adquisición de un producto personalizado al cliente, se ha visto la oportunidad de este negocio en la reforma. Esto supone para el cliente una moderada inversión frente a la compra de productos de cuero, a cambio de mejores calidades, durabilidad y elegancia que aporta a la imagen personal.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE CUERO, VENTAJA COMPETITIVA, MERCADO - CONSUMIDOR. |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas |
Divisions: | Departamento de Humanidades y Artes > Licenciatura en Diseño de Productos |
Depositing User: | Lic. Ana Cuadra Requenez |
Date Deposited: | 10 Oct 2016 06:53 |
Last Modified: | 20 Oct 2023 19:51 |
URI: | http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/99 |
Actions (login required)
View Item |