Plan De Negocios: PUNTO GRÁFICO S.A.

Salas Delgadillo, Juan Victor and Calderon Sanchez, Noel Antonio and Leiva Pérez, Jefferson Manuel (2015) Plan De Negocios: PUNTO GRÁFICO S.A. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica..

[img]
Preview
Text
PLAN DE NEGOCIOS_Punto Gráfico,S.A..pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7MB) | Preview

Abstract

Decidimos realizar el modulo plan de negocio porque va enlazado en el campo de nuestra carrera brindando todos nuestros conocimientos como diseñadores y a su vez retroalimentándonos, demostrando que es un proyecto rentable donde se determina oportunidades en el mercado competitivo. Nosotros como grupo nos apoyamos unos a los otros y personas cercanas como amigos, familiares, que siempre están extendiendo su mano para brindarnos apoyo y optimismo que si se pueden hacer bien las cosas y que con mucho trabajo, dedicación y esmero se lograra lo que uno siempre se proponga. Nosotros esperamos que esta documentación sea de gran apoyo y guía para establecer un negocio, en el cual aplicaremos todos nuestros conocimientos que hemos adquirido en el trayecto de toda nuestra carrera, poniéndole un gran esmero y dedicación a este trabajo. La empresa Punto Grafico estará representada como una microempresa ya que iniciara sus operaciones con menos de 10 personas dedicada al servicio que desempeñaremos. Nuestra Empresa estará ubicada de la entrada principal de la Universidad Autónoma de Managua UNAN, 2 Cuadras al sur, por poseer un margen de clientes potenciales. En la etapa de Mercadeo, abordaremos los objetivos de la Mercadotecnia, investigación de mercado, estudio de mercado, distribución y punto de ventas, promoción del servicio, así como en la definición del servicio con base en las preferencias del consumidor, de forma tal, que permitan dar un intercambio (entre nuestra empresa y consumidor), que satisfaga los objetivos de los clientes y de la propia organización. En el desarrollo del estudio de mercado siendo un medio de vital importancia; en cual se recopilara, analizara y se registrara los datos en relación al mercado especifico, el cual nuestra empresa ofrecerá el servicio, brindando una oportunidad para identificar las fortalezas y debilidades de la competencia, las cuales serán útil al momento de realizar la planificación y estrategias de mercado.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: MERCADO, PRODUCCIÓN, AUDITORÌA PERSONAL.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
Divisions: Departamento de Humanidades y Artes > Licenciatura en Diseño Gráfico
Depositing User: Admin User Admin Biblioteca
Date Deposited: 01 Nov 2015 14:04
Last Modified: 10 Oct 2023 16:11
URI: http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/48

Actions (login required)

View Item View Item