Montoya Vallejos, Alcides Javier and Ráudez Martínez, Johana Lissette (2019) Propuesta de Política de atención a clientes de BIOCROP que sea vigente en el periodo 2018-2020 bajo el modelo service profit Chain. Masters thesis, Universidad Nacional Politécnica RUR-ESTELI..
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Propuesta de política de servicio a clientes de BIOCROP, que sea vigente en el periodo 2019 -2020, bajo el modelo Service Profit Chain (SPC).pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente estudio pretende evaluar el servicio de calidad interna de la empresa BIOCROP así como la influencia que ejerce la lealtad y productividad laboral sobre el valor del servicio externo y por ende en el crecimiento y las utilidades, a partir de estos análisis se propondrá una política de servicio al cliente bajo el modelo service Profit Chain (SPC),el cual encadena aspectos de cliente Interno, valor del servicio, satisfacción externa, lealtad Para generar utilidades y cuyo valor teórico, es que ha sido Objeto de comprobación y con ello validada como conocimiento teórico y técnico; en consecuencia esta investigación aporta teoría aplicable a cualquier empresa de servicios ya que le Permite medir La atención y calidad en el servicio al cliente.
Item Type: | Thesis (Masters) |
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Uncontrolled Keywords: | SERVICE PROFIT CHAIN, SERVQUAL,POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 631 Técnicas, equipo, materiales 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares |
Divisions: | Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Lic. Ana Cuadra Requenez |
Date Deposited: | 22 Sep 2020 20:06 |
Last Modified: | 23 Oct 2023 19:53 |
URI: | http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/434 |
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