Catín Vílchez, María Isabel (2019) Plan de Marketing para la Comercialización de la harina de plátano en el segundo semestre del año 2019. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica ..
Text
Harina de plátano.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (4MB) |
Abstract
La harina de plátano es uno de los alimentos más equilibrados ya que contiene vitaminas y nutrientes, muy ricas en hidrato de carbono y sales minerales como calcio orgánico, potasio, fósforo, hierro, cobre, flúor, yodo y magnesio. También posee vitamina A,complejo B,tiamina, niboflavina, pirodixina, ciancobalamina, vitamina C que combinada con el fósforo resulta ideal para el fortalecimiento de la mente.Entre las estrategias de marketing para la comercialización de este producto están:Los canales de distribución y estrategias de precios entre otros.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | HARINA DE PLÁTANO;PLAN DE MARKETING. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 660 Ingeniería química > 664 Tecnología de alimentos |
Divisions: | Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho > Licenciatura en Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Ana Cuadra Requenez |
Date Deposited: | 14 Jul 2020 17:10 |
Last Modified: | 27 Oct 2023 15:07 |
URI: | http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/421 |
Actions (login required)
View Item |