Plan de Marketing para la Comercialización de la harina de plátano en el segundo semestre del año 2019.

Catín Vílchez, María Isabel (2019) Plan de Marketing para la Comercialización de la harina de plátano en el segundo semestre del año 2019. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica ..

[img] Text
Harina de plátano.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB)

Abstract

La harina de plátano es uno de los alimentos más equilibrados ya que contiene vitaminas y nutrientes, muy ricas en hidrato de carbono y sales minerales como calcio orgánico, potasio, fósforo, hierro, cobre, flúor, yodo y magnesio. También posee vitamina A,complejo B,tiamina, niboflavina, pirodixina, ciancobalamina, vitamina C que combinada con el fósforo resulta ideal para el fortalecimiento de la mente.Entre las estrategias de marketing para la comercialización de este producto están:Los canales de distribución y estrategias de precios entre otros.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: HARINA DE PLÁTANO;PLAN DE MARKETING.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 660 Ingeniería química > 664 Tecnología de alimentos
Divisions: Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho > Licenciatura en Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Ana Cuadra Requenez
Date Deposited: 14 Jul 2020 17:10
Last Modified: 27 Oct 2023 15:07
URI: http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/421

Actions (login required)

View Item View Item