Plan de Negocios: (PRISMA) Eventos y Publicidad.

González Chavarrá, Heidy Massiel and Duarte Talavera, Rosa Lisseth (2015) Plan de Negocios: (PRISMA) Eventos y Publicidad. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica..

[img]
Preview
Text
Plan de negocios_Prisma.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (51MB) | Preview

Abstract

El presente plan de negocios demuestra que es factible, el proyecto que deseamos llevar acabo, y el cual hemos estado desarrollando a lo largo de estos VI capítulos. Según nuestra investigación de mercado un 48% considera que no ha tenido los resultados óptimos que deseaba del servicio de organización de eventos, un 46% no ha adquirido el servicio de organización brindándonos así un posible mercado de un 94%, por lo cual nos enfocaremos en adquirir este pequeño hueco que tiene el mercado y brindarle los servicios para satisfacer sus necesidades.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: VENTAJAS COMPETITIVAS, PRINCIPIOS EMPRESARIALES, MERCADOTECNIA
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
Divisions: Departamento de Humanidades y Artes > Licenciatura en Diseño Gráfico
Depositing User: Admin User Admin Biblioteca
Date Deposited: 01 Nov 2015 12:23
Last Modified: 06 Sep 2023 22:20
URI: http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/41

Actions (login required)

View Item View Item