González Chavarrá, Heidy Massiel and Duarte Talavera, Rosa Lisseth (2015) Plan de Negocios: (PRISMA) Eventos y Publicidad. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica..
|
Text
Plan de negocios_Prisma.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (51MB) | Preview |
Abstract
El presente plan de negocios demuestra que es factible, el proyecto que deseamos llevar acabo, y el cual hemos estado desarrollando a lo largo de estos VI capítulos. Según nuestra investigación de mercado un 48% considera que no ha tenido los resultados óptimos que deseaba del servicio de organización de eventos, un 46% no ha adquirido el servicio de organización brindándonos así un posible mercado de un 94%, por lo cual nos enfocaremos en adquirir este pequeño hueco que tiene el mercado y brindarle los servicios para satisfacer sus necesidades.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | VENTAJAS COMPETITIVAS, PRINCIPIOS EMPRESARIALES, MERCADOTECNIA |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados |
Divisions: | Departamento de Humanidades y Artes > Licenciatura en Diseño Gráfico |
Depositing User: | Admin User Admin Biblioteca |
Date Deposited: | 01 Nov 2015 12:23 |
Last Modified: | 06 Sep 2023 22:20 |
URI: | http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/41 |
Actions (login required)
View Item |