Las Estrategias de Mercado y su Impacto.

Alvarado Cortez, Lic. Tatiana (2017) Las Estrategias de Mercado y su Impacto. [Teaching Resource]

[img]
Preview
Text
Las Estrategias de mercado y su impacto (1).pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (274kB) | Preview

Abstract

Los planes de mercadeo,que impacten positivamente en el consumidor actual es lo que conlleva a resultados exitosos para las empresas sobre todo cuando se definen estrategias enfocadas en satisfacer las necesidades del mercado meta o Público objetivo.

Item Type: Teaching Resource
Additional Information: Lic. Alvarado Cortez, es Administradora de Empresas, Catedrática y Asesora en Gerencia de Marketing y Publicidad.
Uncontrolled Keywords: ESTRATEGIAS DE MERCADO,
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Ana Cuadra Requenez
Date Deposited: 28 Feb 2018 14:09
Last Modified: 24 Oct 2023 17:28
URI: http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/350

Actions (login required)

View Item View Item