Desafíos de las Marcas.

Alvarado Cortez, Lic. Tatiana (2017) Desafíos de las Marcas. [Teaching Resource]

[img]
Preview
Text
Desafíos de las Marcas (2).pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (276kB) | Preview

Abstract

Según estudios el medio mas eficaz para promover la marca y lograr ventaja competitiva y diferenciarse del resto en la competencia; es a través de las plataformas digitales o target. Es mas rentable cuando tienes identificado el Público objetivo y trabajas pensando en él siempre.

Item Type: Teaching Resource
Additional Information: Lic. Alvarado, Cortez; es Administradora de Empresas, Catedrática y Asesora en Gerencia de Marketing y Publicidad
Uncontrolled Keywords: MARCAS - DEFINICIÓN, ELEMENTOS ESENCIALES DE LAS MARCAS.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Ana Cuadra Requenez
Date Deposited: 28 Feb 2018 14:08
Last Modified: 24 Oct 2023 17:25
URI: http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/346

Actions (login required)

View Item View Item