Estrategias de Comunicación para GALLETAS D' ORO.

Corrales Gutiérrez, Eveling (2017) Estrategias de Comunicación para GALLETAS D' ORO. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica..

[img]
Preview
Text
Estratégias de comunicación para Galletas d'Oro.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (23MB) | Preview

Abstract

GALLETAS D’ORO,es la primera delicia tradicional Holandesa que los consumidores Nicaragüenses pueden disfrutar. La propuesta es,una estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la marca de la empresa Galletas d´Oro, con el fin de mejorar su competitividad ante el Mercado de Panificación.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: MANUAL DE IDENTIDAD - MARCA GRÁFICA, ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN, MARKETING DIGITAL.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas
700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
Divisions: Departamento de Humanidades y Artes > Licenciatura en Diseño Gráfico
Depositing User: Lic. Ana Cuadra Requenez
Date Deposited: 17 Oct 2017 20:00
Last Modified: 06 Oct 2023 19:19
URI: http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/281

Actions (login required)

View Item View Item