Navarrete Mendoza, Lic. Gloria del Carmen (2016) Evaluación de la Calidad de los Productos y Servicios que Ofrece la Imprenta de la Asamblea Nacional de Nicaragua a los Clientes Internos. Masters thesis, Universidad Nacional Politécnica..
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Abstract
El principal objetivo es identificar los problemas que enfrenta la imprenta en el ámbito de la calidad en los servicios, y a partir de estos,generar programas de mejoras que contribuyan (desde un enfoque empresarial)a producir bienes y servicios de alta calidad y cumplir en tiempo y forma con lo requerido a las demandas de los usuarios.
Item Type: | Thesis (Masters) |
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Uncontrolled Keywords: | SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, CALIDAD DE SERVICIO-ATENCIÓN AL CLIENTE. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Departamento de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Lic. Ana Cuadra Requenez |
Date Deposited: | 10 May 2017 12:26 |
Last Modified: | 06 Sep 2023 16:45 |
URI: | http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/265 |
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