Martínez Muñoz., Cinia and Rodríguez Mairena, Karla (2007) FACTORES QUE INCIDEN EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL PROGRAMA DE CONTROL PRENATAL. CENTRO DE SALUD VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS. MUNICIPIO DE DIRIA - GRANADA - II SEMESTRE DEL 2007. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad Nacional Politécnica ..
|
Text
calidad de atencion en los servicios de salud.pdf Download (285kB) | Preview |
Abstract
La calidad puede definirse como el conjunto de características de un bien o servicio que logran satisfacer las necesidades y expectativas del usuario o cliente. Independientemente del enfoque que se adopte, el tema ha venido cobrando creciente importancia, no solo en el sector privado productivo, sino también en los sectores públicos sociales. Los factores que influyen en una buena calidad de atención son: las barreras socio – económicos, ejercicio de derechos, trato amable y respetuoso, equidad de genero, acceso integral, actitud y calidad del profesional, confidencialidad en el servicio y tiempo de espera.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | ESTRES LABORAL, PSICOLOGÌA, AGOTAMIENTO FÌSICO, CUIDADOS INTENSIVOS. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 610.73 Enfermería |
Divisions: | Departamento de Salud y Servicio Social > Licenciatura en Enfermería |
Depositing User: | Admin User Admin Biblioteca |
Date Deposited: | 16 Aug 2015 09:25 |
Last Modified: | 20 Oct 2023 20:19 |
URI: | http://repositorio.unp.edu.ni/id/eprint/14 |
Actions (login required)
View Item |